m__daddydom Posted 21 hours ago Posted 21 hours ago (edited) ¡Hola! Es un gusto estar por aquí. Soy un Daddy Dominante de 25 años, de Perú. Llevo varios años dentro de la comunidad BDSM y DDLG, además de tener experiencia como Daddy Dom. Actualmente estoy buscando conocer a una pequeña con quien pueda construir una relación cercana, basada en la confianza, el cariño, la comunicación y el cuidado mutuo. Mi idioma principal es el español, por lo que me sentiría más cómodo conversando en español, aunque también puedo comunicarme en inglés sin problema. Si crees que podríamos llevarnos bien o te gustaría conocerme, no dudes en enviarme un mensaje. ¡Estaré encantado de hablar contigo! 😊 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hello! It's a pleasure to be here. I'm a 25-year-old Dominant Daddy from Peru. I've been a Daddy Dom for a few years now and have been involved in the BDSM and DDLG communities for quite some time, so I have experience. I'm looking to find a little one to care for and build a close, meaningful relationship with. I'd prefer to chat in Spanish since it's my native language, but I also speak English, so either is fine. If you're interested, feel free to send me a message. ☺️ Edited 21 hours ago by m__daddydom Quote
Recommended Posts